• Recoger en Tienda Física.

Con esta opción puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Almeria, pagando previamente el pedido con Paypal o Tarjeta. Nuestra tienda se encuentra en Avenida del Mediterrano 370, 04009, Almeria.

Esta forma de envío es GRATUITA y tu pedido estara disponible para recoger al instante, siempre y cuando no sea una reserva.

  • GLS 24 horas Península.

Plazo de entrega 24 horas laborables.

Todos los pedidos de productos en stock realizados antes de las 13 horas del día en curso (excepto fines de semana) serán enviados el mismo día. (Siempre que nos sea posible) Aunque intentaremos atender tu pedido lo antes posible, por favor, que si tu pedido no ha podido salir el mismo día, es porque realmente no hemos podido hacerlo. Agradecemos de ante mano tu comprensión ^_^

Cualquier incidencia, como demoras en la entrega, o irregularidades en la entrega o el envío, deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del mismo, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.

El repartidor tendrá su numero de Teléfono para ponerse en contacto en caso de no poder efectuar la entrega con normalidad.

Precio por Envío 5.95 €

Esta forma de envío será GRATUITA si tu pedido supera los 60 Euros y es para la península.

Trabajamos, constantemente para ofrecer las mejores formas de envío a los precios más competitivos posibles, por ello, nuestros métodos de envío pueden variar, SIEMPRE para beneficio de nuestros clientes.

Somos coleccionistas como tú, y por ello nos preocupamos mucho del embalaje y cuidado del envío, nuestros artículos siempre van embalados y protegidos con el máximo cuidado y toda la seguridad necesaria adaptándose a cada envío.

Datos: Alvaro Valdivia Galdeano - NIF 75710776C
Razón social: Avd/ Mediterraneo 370 - 04009 - Almeria - España
Contacto: Teléfono Fijo.- 950080842 - KameHouseAlmeria@Gmail.com