Amiibo: Super Smash Bros. Collection Nº 32 Wario Ver más grande

Amiibo: Super Smash Bros. Collection Nº 32 Wario

Nuevo producto

  • Tamaño: 6 Cm
  • Coleccion: Super Smash Bros.

Más detalles

9,95 € IVA inc.

Más

¿Wario? ¿Otro de los archienemigos de Mario? ¡Sí! Estamos hablando de este bigotudo y regordete personaje. Amante de las monedas y cualquier tipo de tesoro, no se detendrá hasta conseguir estar por encima de todos. Con sus potentes ataques y sus bruscas embestidas, nada ni nadie podrá hacerle frente.

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características

- Ve combatir y crecer a tu Amiibo. En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales!
- ¡Conecta con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros. for Wii U, podrás usar amiibo en muchos otros juegos, y cómo se usen dependerá del juego. En el futuro habrá disponible una amplia variedad de figuras de diferentes franquicias.
- También compatible con Nintendo 2DS y 3DS. Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Amiibo: Super Smash Bros. Collection Nº 32 Wario

Amiibo: Super Smash Bros. Collection Nº 32 Wario

  • Tamaño: 6 Cm
  • Coleccion: Super Smash Bros.